#ElPerúQueQueremos

No voy a salir contigo

Publicado: 2010-04-28

Hace algún tiempo cometí el error de salir con este chico, Josué, que era el ex de una amiga -en ese momento ella no era tan amiga mía y al parecer valía la pena correr el riesgo de "perder" su amistad.

Le di una oportunidad porque un chico que me gustaba me había choteado recientemente. Así que quise vengarme un poco y en vez de quedarme sola la noche de Halloween (que ha cobrado una importancia ridícula entre la huachafada limeña), accedí a salir con él. Supongo que me gusta la atención y él parecía estar interesado.

Todo se fue al diablo cuando abrí la puerta de mi casa y lo vi parado al lado del árbol de la entrada dándole unos toques. Noc, noc, hizo en el árbol. "Creo que tu árbol está muerto", sentenció. Yo lo miré y pensé para mi misma: "Esto no pasa de hoy".

No fue sólo el hecho de que se alucinara botánico, que me dijera que mi árbol está muerto (y todavía sigue dando frutos y flores), sino que era antipático y estaba con la idea de que ibamos a ser pareja de ahí en adelante. O supongo que no me atrajo ni físicamente ni emocionalmente ni nada. Para mi esa salida resultó iluminadora, pero no el sentido que él hubiera querido. Cuando estaba con mi amiga, pues me caía bien. Pero luego que tornó su atención a mi, fue exasperante. Supongo que lo usé vilmente. Luego de esa vez, me despedí en la puerta con un apretón de manos, pensando que no quería tocarlo ni con un palo. Pero él intentó darme un beso, lo cuál fue peor para él y me acosó durante semanas, llamándome una y otra y ota vez.

Eso fue hace 6 meses. Un semana antes de mi cumpleaños me mandó un correo via facebook. Quería decirme para ir a un tributo a Blur, una banda de la que hablamos cuando salimos esa única vez y que a mi particularmente me gustaba mucho. Me acordé que lo tenía aún en el facebook y que por lo tanto, se había enterado de todas mis publicaciones, los eventos a los que asistí, entre otras cosas. Además me di cuenta que iba a enterarse de mis planes para mi cumpleaños, por lo que imaginé que los arruinaría presentándose y pretendiendo algo conmigo. Así que lo eliminé. Del facebook y de mi msn (lo tenía bloqueado).

Supongo que hoy quiso saludarme y se dio cuenta que lo había eliminado. Me mandó un correo, otro más, diciendome que era una pena que le tuviera una INQUINA, pero que la pase bien en mi cumpleaños...

Entonces pensé: ¿ Y que puta es una INQUINA?

Pues googlié la palabra y salió esto: odio, antipatía, encono, saña, aversión, tirria.

Está demás decir que ya no creo que vuelva a enviarme otro mensaje. No sé si le tengo odio, antipatía, encono, saña, aversión o tirria. Él no me ha hecho nada y me significaba poco o nada tenerlo en mi facebook. Pero visto que sigue intentando que salga con él a algún lado, me vi en la necesidad de eliminarlo para que entienda de una vez por todas que eso no va a pasar y evitar problemas con su ex, que ahora es mi amiga, que va a ir a mi reunión, que me saludó, y que es parte de mi grupo de amigos, que de saber que salí con este fulanito, probablemente me aislarían, cuando menos.

Así que, mejor tener entre nosotros odio, antipatía, encono, saña, aversión y tirria.

Creo que puedo manejarlo. A menos que esto no sea lo último que vea de Josué y me persiga como el fantasma de aquello que pude tener y desprecié, contrastado con todos los otros tipos con los que salgo normalmente, o por los que me ilusiono estúpidamente, gente que nunca va a insistir tanto como lo hizo él....

Se, se se...  Bueno, algo de Blur, para ir al tono del post...

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cjaNgnL0aGE]


Escrito por


Publicado en

El Mundo de Sofía

Esta es mi versión de la historia