Danger! Danger!
Insisto. Yo debería llevar una advertencia escrita en la frente o en la ropa que diga lo siguiente: Producto altamente inestable. Manejar con cuidado.
Ya me ha sucedido unas cuantas veces. Eso de que me gusta -o creo que me gusta- un chico, amigo de un amigo, primo de una amiga, ex novio de una amiga, un fulano x que conocí por ahí, y de pronto me alucino todo un romance con el tipo en cuestión, hasta que, por alguna razón simplemente el tipo me comienza a desagradar.
Hay cosas por las que una persona te puede comenzar a desagradar. Que de plano no te agrade físicamente (por eso evito las citas a ciegas), que te fuerce un contacto físico (digamos, que te ponga la mano en la cintura cuando acaban de conocerse), que diga alguna pachotada (como comenzar ha hablar de su ex). De ahí en adelante, en lo que a mi concierne, depende mucho de cómo la cita se desarrolle, y de que otros aspectos entren en juego para que ese pequeño momento de incomodidad no se convierta en el tema alrededor de donde gire toda la velada y termines recordando esa noche como una de las peores de toda tu vida.
Pero retornando a lo que decía en las primeras lineas de esta posteada: Yo debo venir con advertencia. Muchas veces he cambiado de opinión radicalmente sobre una persona a la que le di luz verde para avanzar. Eso ha confundido a muchos hombres y de seguro muchos de ellos me deben odiar. Podrían apodarme "la termo" tranquilamente. Y es que mi brújula no andaba del todo bien. Le daba oportunidad a verdaderos tarados. Tal vez había algo de menosprecio en mis elecciones. Menosprecio por mi misma, quiero decir. No lo sé.
Me atrevería a decir que esos días ya acabaron. Que ahora soy mas segura de mis decisiones sentimentales. Pero probablemente sea así hasta que me muera. Loca bipolar.
Yo creo que muy poca gente sabe que cosa realmente pasa por mi cabeza, y como no anticipan lo que voy ha hacer, les saca de cuadro cuando tomo una decisión. No sé si eso es bueno o malo. Supongo que en términos de relaciones emocionales, es pésimo, pero cuando tenga una relación seria (una que dure mas de dos meses), les diré si esa afirmación es cierta o no.
Y hablando un poco sobre la vida sentimental en general, ahora que está de moda conocer gente por el facebook (amigo de un amigo y eso...), hay que tener mucho cuidado de no fiarse mucho de lo que sale en la pantalla.
O más bien, verlo como un preview.
Para mi el facebook muestra 10% de lo que es una persona, sino menos. Nada, nunca, en ningún caso, puede compararse al hecho de conocer a alguien personalmente. Está bueno para iniciar algo, un primer contacto, como para atraer a alguien a querer conocerte. Pero hasta ahí nomás.
Es como querer criticar una película solo habiendo visto el trailer. Imposible.